top of page

CAN UTILIZO YESCA SIN FACEBOOK?

Cuando se trata de citas y socialización aplicaciones en plataformas móviles como iOS y Android, Yesca es el rey de la cosecha. Es la aplicación para tener en su teléfono si usted está interesado en absoluto en las citas moderna, en sí convertirse en un elemento básico en el discurso estadounidense actual. espectáculos populares como maestro de ninguno de Netflix han creado episodios enteros que rodean el servicio. Se ha convertido en una aplicación incluso a sus padres conocen, y si has estado sola durante los últimos cinco años, hay una buena probabilidad de que incluso ha utilizado la aplicación a sí mismo. Yesca es una herramienta imprescindible en el mundo de las citas en este momento, ya pesar de sus defectos inherentes y la reputación mixta entre las mujeres de algunos de los hombres más espeluznante que utilizan la plataforma, un montón de relaciones duraderas haber nacido fuera del servicio.


La aplicación realmente sólo tiene un requisito cuando se trata de usar la plataforma: usted tiene que conectar su cuenta de Facebook al registrarse en el servicio. La tinder entrar com facebook aplicación tira de fotos, cuenta y la información del perfil directamente desde su feed de Facebook. Para la mayoría de la gente, esto es visto como un factor de conveniencia: usted no tiene que volver a entrar directamente su información en la aplicación, su cuenta se hace directamente para usted en lugar de depender de introducir su correo electrónico y una nueva contraseña, y sus fotos se eligen automáticamente. También tiene el beneficio añadido de asegurarse de que las personas que utilizan la línea de servicio al día con lo que los demás esperan. Ayuda a los usuarios Tinder escudo contra el abuso, ya que muchos usuarios no van a pasar por la molestia de crear una cuenta falsa de Facebook para acosar a las mujeres u otros usuarios.


Pero a veces no desea vincular su Yesca a su cuenta de Facebook pública. Tal vez se siente avergonzado ante la idea de tener una cuenta de Yesca, o que está tratando de mantener su Yesca privada de otros amigos de Facebook. Tal vez usted está preocupado acerca de las implicaciones de privacidad que vienen con la vinculación de su cuenta de Facebook con la yesca. Algunos usuarios con profesiones sociales sensibles, como la enseñanza, podrían querer evitar tener un Yesca vinculado con un Facebook. O tal vez eres tan preocupados por los asuntos de privacidad que no tienen ni siquiera un Facebook, o que dejó atrás los años de servicio, pero aún desea participar en toda la diversión de tener una cuenta de yesca. Independientemente del punto de desovar sus preocupaciones, hay un montón de razones para querer usar Yesca sin una cuenta de Facebook.

bottom of page